Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Edición actual
Ediciones anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Catalogación en la fuente
Contacto
Declaracion de Privacidad
Envío
Pautas para los autores
Directrices para la publicación de Dossieres temáticos
El proceso de evaluación del artículo
Revisores
2019
2020
2021
2022
Árbitros/2023
Avisos
TEMPLATES
Indexadores Y Buscadores
Buscar
Periódicos UEMG
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 21 (2013): Educação em Foco
Vol. 16 Núm. 21 (2013): Educação em Foco
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21
Publicado:
2014-01-06
Expediente
Folha de rosto e Ficha catalográfica
Maria da Consolação Rocha
1-2
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.445
Expediente
Maria da Consolação Rocha
5
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.446
Editorial
Editorial
Maria da Consolação Rocha
9-11
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.447
Artigos
Significados e sentidos da formação de professores: um estudo das teses e dissertações defendidas na região centro-oeste
Olíria Mendes Gimenes, Andréa Maturano Longarezi
13-39
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.224
A formação de professores no Brasil e a contribuição da Psicanálise
Renata Nunes Vasconcelos, Margarete Parreira Miranda
41-67
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.301
A utilização de recursos tecnológicos por professores das escolas de educação básica
Tatiane Severgnini da Cruz, Maria Iolanda Monteiro, Marcia Rozenfeld Gomes de Oliveira
69-89
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.217
Formação ao Longo da Vida (FLV): o que o trabalhador quer aprender?
Antônio de Pádua Nunes Tomasi
91-117
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.239
Circulação de saberes e valores em sala de aula: “usos de si” por alunas da educação profissional integrada à EJA
Ana Claudia Ferreira Godinho, Maria Clara Bueno Fischer
119-145
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.259
Ensino fundamental de nove anos: uma análise do processo de transição na região sul
Zenilde Durli, Marilda Pasqual Schneider
147-178
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.205
Hacia la autorregulación de los actores de los programas de posgrado: una propuesta metodológica en el marco de la acreditación en CONACyT
Graciela González Juárez
179-204
PDF (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.24934/eef.v16i21.208
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Palabras clave
indexadores
Indexadores e buscadores
redes
Redes sociais