Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Edición actual
Ediciones anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Catalogación en la fuente
Contacto
Declaracion de Privacidad
Envío
Pautas para los autores
Directrices para la publicación de Dossieres temáticos
El proceso de evaluación del artículo
Revisores
2019
2020
2021
2022
Árbitros/2023
Avisos
TEMPLATES
Indexadores Y Buscadores
Buscar
Periódicos UEMG
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 25 Núm. 47 (2022): Educação Em Foco
Vol. 25 Núm. 47 (2022): Educação Em Foco
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47
Publicado:
2022-12-22
Número completo
Editorial (Português (Brasil))
Apresentação do Dossiê (Português (Brasil))
Dossiê - No enquanto da pandemia: grupalidade, cuidado e invenções na formação universitária.
¿Cómo hacer más real una existencia en tiempos de (post)pandemia?
Isabella Silva de Almeida, João Batista Ferreira, Yara Maria de Carvalho
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6888
Experiência e acessibilidade com pessoas com deficiência visual
Laura Pozzana, Eduardo Passos
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6883
“No quiero pensar más a no ser con mi cuerpo”
prácticas para aterrar y cultivar presencia(s)
Flavia Liberman, Adriana Rodrigues Domingues, Laura Pozzana de Barros
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6891
La La Escritura como Agenciamiento
Explorando Líneas de Minoración
Elizabeth Lima, Adriana Marcondes Machado, Erika Alvarez Inforsato
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6909
Fiando processos de formAÇÃO
entre pontos, gestos e conversas
Marcia Roxana Cruces Cuevas, Bruna Moraes Battistelli, Janaína Mariano César
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6911
Experiências extensionistas e formação:
território, cuidado e resistências
Milena Silva Lisboa, Maria Cristina Gonçalves Vicentin, Gabriela Gramkow
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.7070
Las artes de la atención conjunta: formación y cuidado en la Universidad
formação e cuidado na Universidade
Virginia Kastrup, Luciana Vieira Caliman, Veronica Torres Gurgel
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6906
"Todo mundo sabe que a universidade adoece”
cartagrafias sobre saúde e adoecimento institucional
Sílvia Tedesco, Dayse Bispo, Luciano Bedin da Costa
Português (Português (Brasil))
English (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6905
Artigos
Prevención del suicidio em la perspectiva de la Teoría Interpersonal-Psicológica del Suicidio:
una revisión de literatura
Aneliana da Silva Prado, Leandro Rafael Pinto
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5770
Procrastinação acadêmica entre estudantes universitários brasileiros
Joene Vieira-Santos, Vivian Nathalia Rodrigues Malaquias
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5816
CREENCIAS INFANTILES DE EMBARAZO Y DESARROLLO INTRAUTERINO Y FACTORES ASOCIADOS
Filomena de São José Velho, Maria Eduarda Ferreira
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5765
NARRATIVAS ESCRITAS SOBRE LA ENSEÑANZA COM NIÑOS EM LA PANDEMIA
Taís Moura, Monalisa Silva
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6361
A assistência estudantil no IFPR-Campus Irati:
interpretações dos beneficiários
MÁRIO ANDRÉ CAMARGO TORRES, Emerson Luís Velozo
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5720
Narrativas de professores formadores:
entre tramas, experiências e trajetórias formativas
Diego Carlos Pereira
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5745
Formação do Pedagogo em Espaços Não Formais de Educação: foco nos Cursos de Pedagogia
Fernanda Figueira Marquezan, Fernanda Torres Andrade
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5711
UN ESTUDIO SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE: RELACIONES CON EL CONOCIMIENTO ENTRE EL JOVEN DOCENTE Y EL DOCENTE CON MÁS EXPERIENCIA
Um estudo sobre a pr´ática docente e a inclusão digital
Danieli Dias da Silva, Márcia Helena Sauaia Guimarães Rostas
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5876
Análisis del potencial educativo de un juego electrónico comercial
Ivan Carlos Cicarello Junior, Weslley Kozlik Silva, Tania Stoltz
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5480
Processos da institucionalização da pré-escola no Brasil entre finais do século XIX e primeira metade do século XX
FABIANA GARCIA MUNHOZ, VINÍCIUS DE MORAES MONÇÃO
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6642
Manuais escolares jesuítas de filosofia: autorizado pela Comissão Nacional do Livro Didático na década de 1940
Aldemir Barbosa da Silva
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5768
Os desafios da complexidade para a educação no pós-pandemia:
uma reflexão a partir dos sete saberes de Edgar Morin
Yasmin Leon Gomes, Daniele Saheb
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5734
Avaliação educacional no Amazonas
O SADEAM nos distritos de Manaus
Camila Ferreira da Silva, Kassia Silva Almeida, Miriane Feitoza dos Santos
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.5771
La analysis de el Qualis
una revisión narrativa de la Revista Brasileira de Pós-Graduação (RBPG)
Tadeu João Ribeiro Baptista, Silvio Ancisar Sanchez Gamboa
Português (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.36704/eef.v25i47.6356
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Palabras clave
indexadores
Indexadores e buscadores
redes
Redes sociais